jueves, 31 de enero de 2008

Asi empezamos.....

Hola!
Aquí estamos.... No sé muy bien por donde comenzar, ya que si empiezo por mi infancia corro el riesgo de aburrirlos demasiado, asi que iré mechando cosas de ahora con algún que otro recuerdito.
Saben que me pasó ayer? Creí haber encontrado al chico de mis sueños entre mis contactos de ese hermoso invento llamado MSN.
Resulta que hace unos meses, decidí publicar una foto mía en una página que ahora es bastante popular (creo que se llama Sexyono o algo parecido...) obviamente que mi interés no pasaba por saber que puntaje me daban, ya que estaba casi segura que con el resultado mi autoestima iba a descender de la Planta Baja al Subsuelo Nivel 5 más o menos, sino que lo hice para conocer gente (chicos como la gente, para ser más exactos).
En fin, en la página sólo duré 3 días, ya que cuando le comenté a alguien lo que habia hecho me dijo:
"Vos estás loca????? eso es un peligro!! andá a saber quién mira tu foto! o peor aún:
para qué la usan!!!!"
En consecuencia: saqué mi foto, me hicieron tanto la cabeza que ya me estaba imaginando en alguna página inmoral o algo peor. Pero en esos brevísimos días con mi foto publicada, conseguí algunas direcciones de mail de chicos que "parecían normales", con lo cual quedé bastante conforme....
Y acá llegamos al hecho en cuestión..... entre esos muchachos estaba él, un chico lindo, trabajador, con cara de buenazo a más no poder, en fin... UN SOL....
Lo agregue a mis contactos del MSN a principios de Diciembre pero recién ayer hablamos en profundidad.... Primero se presentó, muy amablemente y sin decir ninguna frase clásica como "Cuando salimos?" o Me das tu celu?" cosas que detesto y que proximamente
les contaré por qué....
Tenía su fotito en la ventanita del Messenger, estaba más lindo que lo que recordaba....entonces me decidí y yo tambien puse una fotito mía, esperando no espantarlo con mi corte de pelo nuevo y mi cara de feliz cumpleaños!
Y que dijo él?
"sos hermosa"
"qué lindo corte de pelo, te queda bárbaro"
Y ahí llegó la pregunta del millón: ¿tenés novio o salís con alguien?
A lo que yo respondí, como siempre: no, estoy solterita, no tengo novio. Y que me respondió? "eso era lo que quería escuchar (más bien leer)..... Cómo una chica tan linda puede estar sola?"
Para qué....!!! ya me imaginaba una cita próxima, qué me iba a poner...en fin, me iba entusiasmando....hasta que le pregunté:
Vos... solterito también? (obviamente que con todos esos comentarios tenía un 99.99999% de que su respuesta iba a ser igual que la mía)
Y qué me pudo contestar???
No, yo estoy de novio, hace un tiempo ya.....
BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Ya con el globo pinchadísimo, ganas de tirarme por el balcón a toda costa, atiné a preguntar:
-¿hace mucho que salen?
-si, 4 años....
BUAAAAAAAAAAAAAAAA (again)
Pueden creerlo???? el único de mis 30 contactos que realmente me interesaba terminaba de decirme que estaba de novio...y no hace unos meses...4 AÑOS!!!!!!!
Ya con el ánimo por el suelo, él me dijo, nuevamente, para terminar de enterrarme....
-Sos muy linda, una chica como vos no debe tener problemas para conseguir novio...
-Además sos buena piba, nunca te tomaría para la joda, pareces la novia ideal.....
BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Esa es la historia de mi vida:
Soy demasiado buena, demasiado inteligente...DEMASIADO......
tanto que ningún chico quiere correr el riesgo
de "perderme como amiga"
a cambio de
"encontarme como NOVIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario