sábado, 2 de febrero de 2008

Principito cibernético

Hoy hablé con él......nuevamente. Sí, mi principito azul del chat.

Y aunque se que nunca voy a conocerlo personalmente, ya que mis principios me lo impiden (porque él está de novio HACE 4 AÑOS!) , descubrí que me hace bien charlar con él.

Por un momento me siento comprendida, apreciada, valorada... querida (aunque sea via MSN).
Él levanta mi ánimo pisoteado, me hace reir y olvidarme, aunque sea por una horita o menos, del clima que hay en mi casa...

Sé que no debo ilusionarme, me lo repito una y otra vez, pero con cada charla se me hace más y más dificil... Ojalá lo hubiera conocido antes, o en otro momento (uno un poco más feliz)... en otras circunstancias, pero al menos encontré alguien que me brinda su atención y su optimismo, gratis, sin pedir nada a cambio.
Para él todos los días son felices, pase lo que pase...y eso es lo que necesito....una INYECCION DE VIDA, de ALEGRÍA, de ESPERANZA... y él está ahi, todas las tardes, para recordarme que todo va a salir bien, que tengo que estar bien.... no se por cuánto tiempo más disfrutaré de nuestras converaciones, pero esta vez, por primera vez en mi vida, me propuse:

  • Tratar de no adelantarme un segundo a mi presente, no comenzar a construir en mi cabeza una historia de amor con un final feliz... no de cuento de hadas, porque nunca fui amante de ellos, pero sí de comedia romántica, de las que soy fiel seguidora y en las que la chica buena siempre se queda con el protagonista... aunque convengamos que en mi vida real nunca pude comprobar que esos finales REALMENTE existan.

  • Y por último: tratar de disfrutar de esos momentos que él me regala, repito: vía MSN, sin expectativas de citas próximas ni de llamadas teléfonicas, ni de nada que se acerque al plano de la realidad, pero que sin embargo, a pesar de que él sólo existe en mi computadora, le dan a mis tardes un matiz diferente, feliz, color rosa..... ROSA PASTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario