miércoles, 30 de enero de 2008

Presentación

Hola a Todos y Bienvenidos a mi Blog!

Para empezar, me presento: Mi nombre es Gabriela, tengo 24 añitos y soy de Argentina.

Mi tema es el de muchas.... estoy solaaaa! pero no desde hace meses o algunos años... sino que padezco de mi soltería desde siempre....lo mío ya es crónico.
Seguramente se imaginarán que soy gorda, o muy bajita, o que sufro de un acné fulminante....pero no, lo cierto es que soy bastante agraciada, o al menos no desagradable a la vista del espectador masculino....
Sin embargo estoy soltera, digamos que no reniego de mi soledad (aunque lo parezca)...ya me acostumbré a esto de no tener novio, ya que es lo natural para mi.

Bueno, espero que me sigan acompañando y ya les seguiré contando más de mi historia (o historieta, no?)

Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario