viernes, 1 de febrero de 2008

La vida te da sorpresas....

A veces pasan cosas que nos sacan de lugar.... una enfermedad, por ejemplo.

Ayer me enteré que mi papá está enfermo, que lo tienen que operar. Y aunque yo tengo mucha Fe en que todo va a salir bien, no puedo evitar mis momentos de debilidad (o de humanidad)....
Mi familia está muy triste, es una mezcla de miedo con depresión lo que se respira en mi casa, y yo, como siempre, soy la FUERTE, la que hace de sostén, la que trata de hacer como si nada pasara, cuando en realidad estoy tan o incluso más aterrada que todos ellos juntos....

Por eso me recluí un rato, para escribir estas líneas que quizas algun día puedan ayudar a alguien... y de paso aprovecho y suelto las lagrimitas que tenía reprimidas desde ayer y que no me doy el lujo de soltarlas frente a mi Papá porque TENGO QUE SER FUERTE.... (aunque cueste muchísimo).

Y en momentos como este, la soledad pesa BASTANTE.....pienso que sería lindo tener a alguien que esté a mi lado, que me dé un abrazo, una palabra de aliento.... en fin, un NOVIO.... Y ahi es cuando suena en mi cabeza el comentario que tantas veces me han dicho, y tan poco ha resultado:
"Ya va a aparecer...."

Como si un novio fuera algo que aparece y desaparece cual conejo de la galera de un mago.... y si es así quiero ya mismo el teléfono de David Coperffield!!!

En fin.... ese es mi estado del día de hoy.... mañana ya estaré mejor (como siempre)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario